Día internacional de la mujer

Somos unas cuantas, de todas las edades, actividades, profesiones y estado civil; Madres, Hijas, Abuelas, Tías, Hermanas, Nietas, Amigas; deportistas de toda la vida o recientes; activas, responsables, ordenadas y desordenadas, solidarias, comprometidas, emprendedoras, familieras, alegres, gritonas… y que corremos todo el día… pero sobretodo mujeres que le ponemos día a día color a la vida, cada una con su propia paleta!!!

Desde el club felicitamos a todas las mujeres vinculadas al club::: colaboradoras, directivas y a todas las socias que integran los planteles de hockey, volley, futbol, handball y corredores.

¿Cuál es tu PALETA?
A modo de festejo, las invitamos a compartirnos (a partir de hoy y hasta el viernes 11/3) una foto que subiremos al álbum ‪#‎MujeresdelCLUB2016‬. Entre todas sortearemos un MAQUILLAJE de Rosina Vallarino Maquilladora.