#Elecciones2017

Comisión Directiva y Fiscal para el período 2017 – 2019
Queridos Socios, compañeros de Directiva, Amigos y Colaboradores del club, y autoridades del colegio:
Hoy, lunes 26 de junio, entre las 19.30 y las 21.30 horas se realizarán las elecciones de autoridades para los próximos dos años. Hoy nuestro Club elige un nuevo Presidente y renueva, parcialmente, a su Directiva. Mucho camino hemos recorrido, pero más aún tenemos por recorrer.
Agradezco a todos la confianza, el honor y el cariño que me han dado desde la Fundación, en mayo del 2010, y durante estos siete años de gestión ininterrumpida.
Los invito hoy a acercarse al colegio y votar por la nueva Directiva que tendrá la responsabilidad y el honor de dirigir y seguir trabajando por nuestro querido Club Seminario.
Les comparto esta frase de San Ignacio, que nos viene marcando el camino como Club y sin duda lo seguirá marcando: “El Amor se ha de poner más en las obras que en las palabras”.
Les mando un fuerte abrazo,
Jorge Muñoz Ruete
2010-2017