Fiesta Ignaciana 2014

Les compartimos mensaje de la Comisión Directiva el sábado, durante la Fiesta Ignaciana.

…En nombre de la Directiva del Club Seminario que está integrada actualmente por ex alumnos y padres del Colegio, buenas tardes. El Club, que va camino a cumplir su 5to aniversario, tiene un gran camino recorrido, y mucho por recorrer.

Queremos agradecer especialmente por esto al colegio por el apoyo permanente y la confianza… Eva que nos recibe todos los lunes cuando llegamos a las reuniones de directiva, el Padre Rector, el departamento de Educación Física, Pastoral, Comunicaciones, Administración, y personal de mantenimiento y limpieza tanto del Gonzaga como del Loyola. Agradecer a todos los socios, a cada uno de los integrantes de los planteles de FUTBOL, RUGBY, HOCKEY, VOLLEY, BASQUETBOL, HANDBALL y CORREDORES; a los delegados, colaboradores y profesores.

Queremos agradecer una vez mas al Padre Rector Marcelo Copetti por habernos convocado a apoyar activamente la recuperación de Rodrigo Sologaistoa este año. Compromiso que mantenemos para el 2015. Arriba Ro!

Nuestro objetivo principal como Club es ser una alternativa real de continuidad deportiva para los alumnos del colegio, y una oportunidad de encuentro social y deportivo para ex alumnos, padres, docentes y funcionarios. Y para esto estamos trabajando. En este marco queremos compartirles una nota recibida hace unos días de un socio colaborador…

“Soy socio colaborador del Club Seminario. No hago deportes de ningún tipo pero aporto un monto fijo por mes. Algunos creen que es un gasto sin sentido y que poco tiene que ver conmigo. Pero yo estoy convencido que este es un grano de arena que está ayudando a construir una historia muy grande. El Club logra que todos los que pasamos como alumnos, padres o docentes por el Colegio Seminario tengamos la oportunidad de seguir juntos en el deporte, en actividades sociales, en campañas puntuales. Da la oportunidad de llevar los lobos del escudo en el pecho, con los colores del escudo de Oñaz en los equipos. Da la oportunidad de practicar el deporte que te gusta con amigos de siempre y con personas que no conoces pero que también recibieron formación jesuita. A veces me pregunto por qué esta idea surgió recién hace cuatro años, cuando el Colegio que nos unió tiene más de 130. Yo creo que de tan obvio, se nos pasó de largo. Gracias a la iniciativa y el trabajo de muchos por suerte hoy el Club es una realidad que crece…. Ya se nota ese amor que los chicos de primaria y secundaria sienten por la bordó. Se nota que los que están y egresan del Colegio disfrutan jugar juntos por el Club. Se nota que cada vez más ex-alumnos se suman para retomar ese deporte que tanto quieren. Se nota que los padres son cada vez más en las canchas. Se nota que el Club es una realidad que crece. Cuando recibo noticias de que cualquier disciplina ganó un partido, que perdió pero dejando lo mejor de sí, que organizó una actividad para ayudar a alguien que requiere apoyo, que ante un error de un juez que los favorece fueron honestos y perdieron esos puntos…cada vez que veo a los jugadores del Club actuar como deportistas con todas las letras, siento ORGULLO. Por eso soy socio colaborador del Club Seminario. Algunos creen que es un gasto sin sentido y que poco tiene que ver conmigo. Pero yo estoy convencido que este es un grano de arena que está ayudando a construir una historia muy grande. Un club de todos, nuestro, de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos”.

Los invitamos a sumarse como socios activos o colaboradores!

En el corredor estamos pasando el proyecto para el que estamos trabajando en nuestro campo deportivo. Y anunciarles que el próximo sábado 6 de diciembre nos reuniremos en nuestro encuentro anual, el 3er encuentro Beto Draper!