Lanzamiento Parrillero

parrillero_nov14El viernes pasado, la Comisión Directiva invitó a delegados, capitanes y entrenadores de todas las disciplinas a una hamburguesada con motivo del lanzamiento de la utilización del parrillero del patio del colegio, la organización del 3er Encuentro Beto Draper el próximo sábado 6 de diciembre y la presentación del Proyecto para nuestro Parque Cupra.

Jorge Muñoz, Presidente del Club, dio la bienvenida y señaló la importancia de ese día, ya que fue la primera instancia de integración de todas las disciplinas del Club: Futbol (Futbol Universitario – Seminario y UT Serviam, Futbol Femenino, Futsal y Papifutbol), Rugby, Handball (Mamihandball), Hockey (Universitario y Mamihockey), Basquetbol, Volley (masculino y femenino) y Corredores. Compartimos una noche en el Colegio en la que estrechamos lazos y se generó un excelente clima integrador. Gracias a la iniciativa del basquetbol a través de Diego Castrillón, y la generosidad del Colegio y en especial del Padre Rector Marcelo Copetti, esta reuniones nos ayuda a sentirnos parte activa de nuestro Club que crece. Por eso les damos un enorme GRACIAS a TODOS por el tiempo, la alegría, el trabajo y el compromiso.

En lo que refiere al Beto Draper, estamos preparando toda la información del Encuentro y esperamos enviarla a esta semana. Desde ya sabemos lo más importante: haremos una venta anticipada de entradas ya que este año todo lo recaudado será a total beneficio de Arriba Ro! Tenemos confirmada la presencia del Colegio San Javier de Tacuarembó. Nos espera un Seven de fútbol, torneo de hockey y volley, y una 5k cross country. Además y por si fuera poco, se sumó el desafío planteado a todas las disciplinas desde el Rugby a través de Martín “Tecla” Mendaro! Impresionante respuesta de todos!!!

El Papifutbol, a través de Alvaro Bonino, presentó el bono colaborador que organizó a beneficio de Arriba Ro y que tendrá como premio final, el sorteo de un Suzuki Celerio 0 km que se sorteará en el Encuentro Beto Draper.

Seguimos en el camino de un Club que crece y se integra contigo!