Mami-Volley

Mami-volley

Cuerpo Técnico:
Delegado: Valeria del Portillo –  Ana Berriolo

Laura Bianchi y Claudia Echazarreta (ADIC)

Actualidad 2015: Es un grupo que está formado por exalumnas, madres de alumnos o de exalumnos de Colegios Jesuitas y que integra el Club Seminario desde su fundación.
La convocatoria es dos veces por semana (miércoles y viernes de 19 a 21 horas) en el Espacio Gonzaga del Colegio Seminario de la calle Canelones a practicar volley-ball, deporte que nos atrae y nos congrega desde hace más de diez años. Contamos con el Lic. en Educación Física Diego Manzini como Director Técnico.
El grupo, al que en la actualidad lo constituyen unas 35 jugadoras, está siempre abierto a nuevas incorporaciones y no es necesario descollar en ese deporte para unirse al mismo.
Además de nuestras prácticas, en las que ocasionalmente invitamos a equipos de Mamivolley de otros Colegios, hemos intervenido en torneos de la Liga Universitaria y desde el año pasado también lo hacemos en ADIC, logrando destacadas performances e interesantes intercambios con otros equipos. Un momento especial en nuestra actividad deportiva lo constituye nuestro Campeonato Interno, donde los equipos que intervienen –además de lucirse en su desempeño deportivo- se esmeran en la elección de atuendos y coreografías de acuerdo a un tema acordado en forma conjunta. ¡Es cuestión de “animar” la competencia deportiva!
Valeria del Portillo y Ana Berriolo son las Delegadas de Mamivolley en el Club Seminario y Laura Bianchi y Claudia Echazarreta lo son ante Adic.
Pero no sólo nos mueven intereses deportivos… Colaboramos, mediante parte de nuestra cuota mensual o intervenciones de otro tipo, con diferentes Proyectos o Servicios llevados adelante por grupos vinculados al Colegio Seminario (merenderos, ollas, club de niños). Para la campaña ArribaRo!, conocida ampliamente por la familia ignaciana del Colegio, Mamivolley organizó con gran éxito una Zumbathon el año pasado y está abocada a la repetición de dicho evento en próximos días, descontando reiterar la respuesta ampliamente favorable conseguida en la primera edición.
Varias son las razones, como verán, por las que este grupo se ha mantenido y por las que apostamos a seguir creciendo en el futuro próximo.
No dejes de acercarte a nuestro lugar de encuentro … Siempre estamos esperando nuevas incorporaciones!
Prácticas: Dos veces por semana (miércoles y viernes de 19 a 21 horas)
Cancha: Espacio Gonzaga del Colegio Seminario de la calle Canelones
Competencias: Amistosos