Ocho años llevando la alegría de ser cristianos a las canchas

Desde hace ocho años construimos comunidad jugando al fútbol, hockey, rugby, básquetbol, volley, handball o corriendo. A través del deporte ponemos al servicio del otro nuestras habilidades y potencialidades, nos superamos a nosotros mismos y damos nuestro más.

Y este fue el motivo que nos reunió el 23 de mayo pasado en la Capilla de alumnos del Colegio: la celebración de una misa de acción de gracias por nuestros primeros ocho años de vida. La ceremonia contó con la participación de representantes de todos los planteles, fue presidida por el P Rector Marcelo Copetti SJ y concelebrada por el P Edgardo Fabián Antúnez Percíncula SJ, a quienes agradecemos especialmente. Del mismo modo agradecemos a Miguel Marchesano, sacristán de la Parroquia del Sagrado Corazón por la coordinación de todos los detalles, al coro que con tanta calidez alegró aún más la ceremonia y a Javier Suárez por la fotografía.

Los invitamos a ver la galería de imágenes en el siguiente link… https://www.facebook.com/pg/clubseminario/photos/?tab=album&album_id=1815687411785862

Leave a Reply