REUNIÓN DE EQUIPO

La Directiva del Club convocó a capitanes, delegados y tesoreros de todas las disciplinas para compartir avances, proyectos y desafíos conjuntos. El 22 de marzo, a las 19:30 horas, la sala de Congregaciones del Colegio Seminario estaba repleta de deportistas con ganas de escuchar y aportar para construir un Club cada vez más fuerte.

En el encuentro se presentó al nuevo gerente deportivo del Club Seminario, Diego Stein, que trabajará como nexo entre todas las categorías para potenciar los logros de cada una. También se anunció la incorporación de Estudio Comas para colaborar con el área contable, se repasaron aspectos prácticos sobre los espacios de entrenamiento, temas administrativos y actividades que se llevarán adelante en este año. Además, se destacaron los más de 40 acuerdos comerciales que permiten a cada socio a acceder a beneficios con descuentos de hasta el 50% en una variedad impresionante de servicios y productos.

Lo mejor fue sentir, una vez más, que en este Club hay mucha gente que trabaja con respeto, tesón y cariño por todos sus compañeros. Percibir esa entrega humilde y silenciosa que los delegados, capitanes y tesoreros hacen cada día y que es indispensable para que las disciplinas funcionen y crezcan, nos llena de orgullo. Gracias a todos los que ayer hicieron realidad esa frase tan conocida y cierta en el deporte: Nadie es tan fuerte como todos nosotros juntos.

Gracias por estar Rugby, Fútbol, Basquetbol, Volley, Hockey, Handball y Corredores.