SER SEMINARIO

Todos nuestros socios colaboran con el desarrollo y fortalecimiento de la institución. Gracias a ellos crecemos, avanzamos y nos convertimos en un Club cada vez más fuerte.

Socio colaborador:

Si querés unirte como socio colaborador del Club Seminario, aportás mensualmente UYU $220 (doscientos veinte pesos uruguayos). Por ser parte de nuestra institución accedes a una tarjeta de membresía con más de 40 beneficios en comercios de diversos rubros.

Quiero ser socio colaborador :

Formulario contacto - Socios Colaboradores

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Cédula (requerido)

Email (requerido)

Número de Tarjeta VISA: (requerido)

Vencimiento: (requerido)

Dirección postal: (requerido)

Teléfono (requerido)

Aceptar -

* La información que está a punto de enviar es de caracter confidencial y no será utilizada por el Club Seminario con fines comerciales.
* Usted puede cancelar el debito en el mes que lo desee escribiendo a: secretaria@clubseminario.com.uy

Socio deportivo:

Si querés unirte a las actividades deportivas que desarrollamos en el Club, busca la disciplina de tu interés y contáctate con el referente. Por otras consultas escribí a secretaria@clubseminario.com.uy

Beneficios:

Cada socio tiene una tarjeta de membresía del Club Seminario, con su nombre, apellido y cédula de identidad. La tarjeta es de uso personal e intransferible y el socio debe presentar la cédula de identidad para acceder a beneficios que van desde el 5 al 50% en rubros tan útiles y variados como gastronomía, servicio automotriz, catering, tecnología, veterinaria, hotelería, indumentaria, bienestar, estética y deporte, entre muchos otros. Conoce todos los beneficios.

Actualizar datos:

¿Te mudaste? ¿Cambiaste el mail? ¿El celular? Para estar comunicados es importante tener tus datos al día. Si ya sos socio y querés actualizar tu información personal por favor escribinos a secretaria@clubseminario.com.uy

¡Gracias!

Hacete socio con Tarjeta Itaú

Nombre completo (requerido)

teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

¿Eres Socio del Club Seminario?
Ya soy socioTodavía no soy socio