UNA NOCHE HISTÓRICA

#mamihockey #hockeyuni #clubseminario
Hoy todos los planteles de hockey del Club Seminario practicamos en la mejor cancha de hockey sintético del Uruguay, construída por el Colegio Seminario en su Parque Loyola. Hoy las alumnas sub 16 y sub 18 del Colegio, las recién egresadas, las que ya hace años que son ex alumnas, las madres de alumnos y ex alumnos vivimos una noche increíble. Uno de esos momentos que quedan grabados.

Desde Mami Hockey queremos compartir este día tan importante para nosotros con toda la comunidad del Colegio, las compañeras que no pudieron estar hoy en cancha, las que algún día fueron MHS, nuestras técnicas y los que pasaron antes, todos los integrantes de nuestro Club y todos los cuadros de la LID con los que jugamos cada lunes.

Estamos FELICES de poder practicar en el Loyola, en la cancha de nuestro querido Colegio y ver cómo el hockey del Seminario da un paso inmenso con la construcción de
esta cancha. GRACIAS TOTALES al grupo de padres que una vez soñó esta cancha, a las autoridades del Colegio que tomaron la decisión de construirla, lo hicieron de la mejor forma, y nos permiten acceder a esta cancha espectacular para poder dar la mejor de nosotras mismas. Para seguir construyendo comunidad a través del hockey.
“La vida es como un gran partido en el que uno solo se puede sentir contento si sabe que lo ha dado todo haciéndolo lo mejor posible. Porque en la vida, casi todas las cosas realmente importantes están cuesta arriba, empezando por la propia felicidad. Y es ahí donde el deporte nos enseña a todos a luchar y a desgastarnos por aquello que merece la pena”.
Alfonso Alonso-Lasheras, SJ

¡Un abrazo de gol bordó para todo el mundo! ¡Un abrazo de gol con los lobos de Loyola grabados en el pecho!