Diego Stein inaugura la Gerencia Deportiva del Club

Dentro de todas las novedades presentadas por la Comisión Directiva en la reunión de delegados del jueves 22 de marzo, se destacó la incorporación del rol de Gerente Deportivo, cargo que pasará a desempeñar el Lic. Diego Stein.

Conocido como «el Polaco», Stein es Licenciado en Gerencia y Administración de Empresas, Entrenador de fútbol y está vinculado al Club Seminario desde el año 2013. En el transcurso de estos años ha desempeñado distintos roles: entrenador, tesorero, delegado y coordinador de fútbol, secretario del club en el 2016, y en el 2017 sumó a sus responsabilidades la coordinación de nuestro querido campo deportivo, el Parque Cupra.

Deseamos que su gestión en este nuevo rol permita al Club acortar distancias con las disciplinas y que juntos trabajemos para tener una mayor organización y desarrollo de cada uno de nuestros deportes y actividades.

Bienvenido a este nuevo y gran desafío!