¡GRACIAS! – Juegos para el CAIF FÁTIMA de Fe y Alegría

Hamacas, toboganes, juegos de madera, alfombras de goma eva, castillos, motos, autitos, casitas, bugys y mucho más llegó esta mañana para que los niños del CAIF Fátima disfruten en su jardín. Las familias del CAIF, los voluntarios del Club y la Fundación Jesuitas fuimos un solo equipo que armó, acondicionó, limpió, instaló, lijó y pintó todo lo que juntamos en el marco del día del niño. Gracias a los que donaron juegos o dinero para llenar el divino jardín del Fátima.

Hoy nos olvidamos de sacar una foto de la banda de gente que trabajó sin parar, pero nos volvimos con las camperas bordó salpicadas de colores, el corazón contento y una oración que encontró una de las voluntarias. La compartimos con todos y les dejamos un gracias enorme. Por ustedes en el CAIF Fátima el día del niño se festeja todos los días.

Virgen de Fátima:

¡Qué bueno es sentir tu presencia maternal entre nosotros!

Aquí estamos todos… Padres, maestros, alumnos, buscando ser cada día más familia.

Tú nos reuniste y tú nos acompañas alentando nuestros esfuerzos por crecer en la unidad.

Ayúdanos a que hagamos presente a Jesús en este barrio, como tú lo hiciste en Nazareth.

Con sencillez y alegría.

Con silencio y mucho amor.

Amén

Foto: Fundación Jesuitas