Reconocimiento a ex Directivos

Días pasados se llevó adelante por parte de la Comisión Directiva el reconocimiento a cinco ex directivos que estuvieron en función desde la fundación del club el 13 de mayo del 2010 hasta el 2016 y 2017. Los homenajeados fueron Ana Crosa (ex vicepresidente), Nicolás Ibarburu (ex tesorero), Verónica Fagalde (ex secretaria y vocal), Guillermo Murissich (ex secretario y vocal) y Eugenio Balestié (ex vocal).

Les compartimos a continuación las palabras de agradecimiento hacia los ex directivos que expresó en nombre del la Comisión Directiva, su presidente Gonzalo Hernández:

«Reunida la Comisión Directiva del Club SEMINARIO con fecha 19 de julio de 2018, en el punto I.4 del Orden del Día se presenta y se trabaja la propuesta de un reconocimiento especial por parte del Club para aquellos directivos que estuvieron presentes desde la fundación del Club en su Comisión Directiva. Se aprueba por unanimidad de los presentes. Esta sencilla introducción lleva consigo un muy profundo agradecimiento a vuestra calidad de personas y a la labor desempeñada en todos los ámbitos donde les tocó trabajar por el Club. Hizo de vuestra responsabilidad y compromiso una marca y una huella indeleble. Por tanto, la vida y la presencia del Club Seminario desde su inicio y su fundación ha sido siempre contando con vuestra presencia, ideas y con el efecto positivo de trasmitir valores y compromiso a quienes estuvieron a su lado. Presente en todas las Actas del Club, en todos los eventos, en todos los desafíos y en infinitas reuniones, pero mucho más presente en el corazón de todos nosotros. Muchas gracias a sus familias que también supieron de sacrificio mientras entregaban tiempo y labor. Muchas gracias Ana Crosa, Nicolás Ibarburu, Verónica Fagalde, Guillermo Murissich y Eugenio Balestié. Desde siempre con nuestro querido CLUB SEMINARIO».